¡Ella es mi madre!

0
Ella es mi Madre, se llama Ana María Carcelén Lévano.
Siempre ha sido una mujer luchadora, trabajadora y un ejemplo para nosotros (3 hermanos).
Este año sufrimos la partida de mi abuela a la cual mi mamá amaba con todo el alma; eso fue en enero.
En abril de este año (2017) mi mamá se sintió mal y después de algunos exámenes le diagnosticaron cáncer al colon, fue una noticia devastadora para ella y para mí…
Pero tal como me enseñó mi abuela y mi madre me dispuse a tomar cartas en el asunto para seguir con el tratamiento convencional: radioterapia y quimioterapia, ya tenía todo resuelto para que empiece el tratamiento y Ana mi madre valiente como es me dejó muy claro que ella no se iba a someter a nada de radio ni químios!
Nuevamente no sabía qué hacer por qué para mí en ese momento era la única solución…
Bueno le escribí a una gran amiga y le conté lo angustiado que estaba por la decisión de mi mamá.
Marianne que es como se llama mi amiga me puso los pies en la tierra y amablemente me dijo que ella tampoco se haría la quimio si algún día pasará por eso y procedió a recomendarme al capo en Medicina Germánica en Perú, Eduardo Vera Portocarrero era su nombre. Yo no tenía ni idea de lo que era la Medicina Germánica ni mucho menos quién era Eduardo pero era mi una opción para que mi mamá sanara así que lo llamé
Eduardo estaría disponible dentro de 15 días cosa que me angustiaba más ya que yo quería una cura inmediata para mi mamá, sin saber que esos tiempos ayudaban a su sanación según la 5 leyes.
Bueno le conté a mi mamá que íbamos a jugarnos el todo por el todo con la Medicina Germánica y que la iba a apoyar en todo!
Eso significaba nadar contra la corriente.
Y lo hicimos. Nos reunimos con Eduardo y le llevamos la colonoscopia: El tumor media 6.1 cm (del tamaño de una pelota de “jacks”) localizado en el colon muy cerca del  recto.
Él le explico a mi Madre las 5 leyes y los procesos y lo importante de resolver el conflicto.
Y así fue como Eduardo nos acompañó estos 5 meses haciéndole entender a mi Madre los programas biológicos por lo que estaba pasando.
Durante el proceso mi mamá pasó por una hemorragia – Hematoquecia- de aprox. 300 ml. tal como nos dijo Eduardo, pues así funcionaba el programa (durante la epicrisis)
Yo llame a Eduardo preocupado y el acudió a Chincha que es donde  vivimos y nos explicó que era natural y que era parte de la sanación y resolución del problema.
Mi Mamá también se ayudó mucho con la toma de Agua de Mar y Agua de Plata que le suministró el Señor Cincinato Trujillo, en mi ciudad, Chincha (300 kms. al sur de Lima)
Hace unas semanas mi mamá se hizo una resonancia magnética en la cual se veía que el tumor se redujo a ¡1.1 cm!
Cuando llegamos a la cita con el médico del seguro social el tipo se puso muy colérico porque mi mamá no se había hecho quimio ni radio fue allí donde le pregunté si el tumor había crecido y revisó los papeles y vio que SE HABÍA REDUCIDO!!!
¡EL TIPO NO SABÍA QUE DECIR!
Y ENVÍO A ONCOLOGÍA PARA QUE SEGÚN EL SE HAGA EL TRATAMIENTO POR ESAS COSAS NO SE REDUCEN SOLAS!!!!
Eso nos puso muy felices y contentos!
Espero que este testimonio sirva para que mucha gente sepa qué hay otros medios para salir libres del cáncer como la Ciencia Curativa Germánica.
¡La Quimio y la radioterapia Matan!
Ahora mi mamá está mucho mejor que antes casi en un 90% recuperada y con una gran sonrisa y llena de energía.
Gracias a las personas mencionadas por su ayuda y gracias Eduardo.
Pd: ¡Investiguen la Ciencia Curativa Germánica!

 

 

COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.