Suicidio (por trastorno en el estado de ánimo)

0
Dentro de las constelaciones esquizofrénicas, existen algunos tipos de condiciones –que la psiquiatría convencional lo encuadra dentro de las alteraciones del estado de ánimo- que desde la base del estudio de la primera ley y en su tercer criterio (sincronía a tres niveles) nos permite, por fin, establecer principios científicos referidos a la etiología de estas “patologías”.
El Dr. Hamer descubrió un sentido biológico adicional (mezcla de dos sentidos biológicos, siempre y cuando los programas se encuentren en simpaticotonía e impactando simultáneamente ambos hemisferios) que en principio, otorgan a este ser una oportunidad para RESOLVER UN CONFLICTO, o mantenerlo en suspenso.
Además de ello, para los TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO descubrió las REGLAS DE LA BALANZA, que no son otra cosa que la alteración de las condiciones biológicas en concordancia al desbalance en la producción hormonal.
Una acentuación de un conflicto; un conflicto adicional; la ingesta de medicamentos psiquiátricos o el consumo de drogas y alcohol pueden degenerar en una alteración de esta BALANZA HORMONAL y provocar ciertas reacciones, algunas de ellas marcadamente peligrosas.
Las constelaciones que provocan una perturbación en el estado de ánimo y además pueden colocar al ser humano en un estado de excitación maniaca y desbordarlo hacia una actitud “Suicida” pueden ser:
1-Constelación post-mortal maníaco-depresiva
Dos sbs de pérdida territorial
2-Constelación agresiva maníaca-depresiva
Dos sbs, uno de identidad y otro de rencor territorial
3-Constelación vuelo ó Volando
Dos sbs de miedo/susto territorial
Estas constelaciones son identificables con una tomografía axial computarizada sin medios de contraste. Los psiquiatras deberían hacer un esfuerzo y no dejarse seducir por el mal generalizado de la revisión DE PASADA, es decir, no llevar al campo investigativo todo este conocimiento. No hacerlo es igual a no creer, es decir, el sentido inverso de las creencias filosóficas, o peor aún, religiosas.
COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.