El sistema ontogenético de los SBS

0

Esta ley biológica se descubrió  en el año 1987. Ordena todos los cánceres y enfermedades equivalentes según su pertenencia a las capas germinales, es decir: Endodermo – Mesodermo – Ectodermo, las cuales se forman en las primeras semanas del desarrollo embrionario humano. Cada una de estas capas germinales, condicionado por la evolución histórica, se corresponde con un área especial de cerebro, un determinado tipo de contenido de conflicto y una determinada formación celular histológica.

En la tercera ley biológica de la Nueva Medicina Germánica, el grupo amarillo está conformado por tumores con multiplicación celular en la fase de conflicto, mientras que el grupo rojo consta de las enfermedades con pérdida celular en la fase de conflicto (necrosis o úlceras).

En la fase de curación sucede lo contrario: En esta fase se reducen los tumores del grupo amarillo a través de microbios (micobacterias = tuberculosis), mientras que en el grupo rojo vuelve a crecer el tejido necrótico o ulcerado a través de hinchazón y la formación de quistes. En lo que respecta a las capas germinales, nunca nadie llegó a interesarse más por ellas en la medicina convencional. Nadie sospechó lo importantes que eran. Esa es la verdadera razón por la que no se había podido formular hasta ahora un sistema sobre la formación completa del cáncer.

Si ordenamos todos estos diversos tumores, inflamaciones y úlceras según esta historia evolutiva, es decir, según los criterios de las diversas capas germinales, entonces podemos darnos cuenta que las enfermedades que pertenecen a la misma capa germinal presentan también otras características y particularidades. Es por esta razón que cada una de estas capas germinales, condicionadas por la evolución histórica, se corresponden con un área especial del cerebro, un determinado tipo de contenido del conflicto, una determinada ubicación en el cerebro, una determinada histología, microbios específicos de las capas germinales, así como también con una parte importante de cada SBS de las enfermedades al proveer un sentido biológico comprensible en ambas fases.

Dr. Hamer, Cáncer de mama.

COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.