La regla férrea del cáncer

0

La Regla Férrea del Cáncer (ERK) indica que cada enfermedad se desata a causa de un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), un conflicto de shock biológico muy específico, el cual causa de inmediato la aparición de un Foco de Hamer (detectable a través de una tomografía computarizada del cerebro) en el relé cerebral respectivo y que da la orden al órgano para que realice los cambios respectivos, por ejemplo: cáncer, parálisis, etc.

El DHS es el Síndrome de Dirk Hamer, al que nombré de esta manera por el hecho de que yo mismo sufrí un shock enorme con la muerte de mi hijo y enfermé con cáncer al testículo. Se trata de una experiencia conflictiva de choque fuerte, agudo, altamente dramático y vivida en soledad, que toma al individuo de manera completamente inesperada. Determina el contenido del conflicto, la localización del Foco de Hamer en el cerebro y también la localización del cáncer o del programa especial equivalente en el órgano, así como contiene también las coincidencias entre estas tres características que, por ejemplo, son determinantes para la formación del cáncer:

  1. Un conflicto de choque

  2. Un suceso altamente dramático

  3. Un suceso que se vive en soledad

Siempre se trata de algo conflictivo. Ya sea una pelea con otros o con uno mismo, una preocupación por otros o el miedo por uno mismo. Aquí tiene mayor importancia la manera insospechada en la que se da el impacto, como una “valoración psicológica del contenido” del conflicto. No existe un solo conflicto como tal, sino que cada conflicto tiene un propio contenido determinado. Todo esto se define en el segundo que dura el DHS. El contenido del conflicto se presenta de manera asociativa, es decir, a través de pensamientos involuntarios y mayormente a través de filtros en nuestra mente.

Se denomina Foco de Hamer (HH) al campo, el área, la región o el lugar del cerebro donde el DHS “atacó”. Aquí el lugar no aparece al azar, sino que se trata del relé que el individuo “asoció” con el respectivo contenido del conflicto al momento de sufrir el DHS. A partir de este HH, justo al momento del DHS, el órgano correlacionado con el Foco de Hamer resulta afectado. El Foco de Hamer (originalmente llamados así por mis adversarios al referirse a los mismos como“los extraños focos de Hamer”) se corresponde en el cerebro con un determinado conflicto y produce la enfermedad en el órgano correspondiente.

En la fase de conflicto activo (Fase-ca), se puede observar en la tomografía computarizada (TC) en las capas correspondientes una configuración de los llamados anillos concéntricos nítidos, los cuales se convierten en el mismo lugar en la fase de curación (Fase pcl) en anillos de edemas hinchados. Esto significa que para cada conflicto le corresponde un determinado proceso orgánico y un determinado relé en el cerebro. Ya en el momento exacto que sucede el DHS podemos ver estos cambios en el cerebro.

El conflicto biológico se produce en diferentes partes del cerebro, excepto cuando se trata de un conflicto del tronco cerebral, dependiendo si la paciente es diestra o zurda, o si ha tenido un conflicto con la madre, el hijo o la pareja. En el caso de los llamados conflictos de territorio de la corteza cerebral rigen algunas reglas (véase “Reglas de la balanza”).

El DHS posee las siguientes características y significados:

– Se origina como el shock inesperado de un conflicto biológico, en un instante.

– Determina el contenido del conflicto y es el “camino” que seguirá el conflicto en lo sucesivo.

– Determina la localización del HH en el cerebro a través del contenido del conflicto biológico.

– Determina la ubicación del cáncer en el órgano, a través de la confirmación del contenido del conflicto biológico y confirmación de la localización del Foco de Hamer en el cerebro.

– Cambia de inmediato el tono vegetativo, provoca estrés crónico (llamado Simpaticotonía permanente).

En cada DHS funcionan al mismo tiempo automáticamente una fila de carriles. Un carril se refiere a cuando un individuo sufre un conflicto biológico a través de un DHS, no sólo se graba el conflicto, sino también ciertas circunstancias. El individuo no sólo recuerda los más pequeños detalles del momento del DHS (como una instantánea tomada con flash), también recuerda tonos o sonidos, olores, sensaciones de todo tipo y sabores. Esto puede incluir personas, animales, lugares o determinados colores o aromas y puede quedar registrado prácticamente de por vida. Si el paciente vuelve a encontrarse en el futuro con alguna de estas circunstancias, entonces entrará “en el carril” y es posible que el conflicto regrese como recidiva. Ejemplo correspondiente: El hijo se cayó del árbol y la madre se culpa a sí misma: “Si lo hubiera vigilado mejor esto no habría pasado, soy una mala madre”, etc. Y hasta que el niño vuelva a estar sano, durante la fase conflictiva crece en su mama izquierda un cáncer de glándula mamaria en la forma de sólidos nódulos, exactamente a partir de sucedido el DHS. Así pues, se trata de una multiplicación celular en la Fase ca.

El ser diestro o zurdo biológicamente

Un criterio muy importante en la Nueva Medicina Germánica es saber si biológicamente los pacientes son diestros o zurdos, puesto que sin ese conocimiento no se puede trabajar en absoluto en la Nueva Medicina Germánica. Así como se debe saber qué edad tiene el paciente, su sexo y si se debe tener en cuenta alguna particularidad hormonal como, por ejemplo, pastillas anticonceptivas, extirpación de ovarios, quimioterapia, ingesta de hormonas, climaterio, etc.; de la misma manera debe saberse si el paciente es diestro o zurdo.

Cualquiera puede comprobar esto por sí mismo. Aplauda como al final de una obra teatral, y la mano que se pose en la parte superior es la dominante, es decir, esto verifica si usted es diestro o zurdo. Si la mano derecha está arriba entonces es biológicamente diestro, de lo contrario, si la mano izquierda es la que está arriba, entonces es biológicamente zurdo.

Este test es muy importante para averiguar con qué hemisferio cerebral trabaja una persona, ya que existen muchos zurdos sin entrenar que creen que son diestros.

Dr. Hamer, Cáncer de mama.

COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.