¡Gracias por estar aqui!

0

Estimado lector y amigo, recibe de parte de nuestro equipo un cálido saludo de bienvenida.

Hemos plasmado en esta humilde web varios años de labor didáctica y de investigación para difundir por el mundo la extraordinaria CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA (Germanische Heilkunde), una luz de esperanza para millones de seres humanos. Aquí tendrás a la mano información bastante actualizada sobre esta fantástica ciencia, libros, tablas de los SBS y lo más actual en el acontecer de las 5 leyes biológicas por el mundo. También tendrás a tu disposición de manera periódica lo último en investigación y artículos periodísticos de nuestros colaboradores y difusores más activos. Finalmente, dispondrás de las últimas novedades en materia de difusión, cursos, seminarios y una lista de terapeutas que aplican los principios descubiertos por el Dr. Hamer

Como nuestra intención es mejorar día a día con tu apoyo, siéntete libre de escribirnos y hacernos las sugerencias respectivas en caso identifiques información de esta web que contenga material que necesite ser verificada o actualizada.

Esperamos que nuestro formato –bastante amigable con los dispositivos móviles- sea un medio de consulta para todos los terapeutas que necesiten información de manera rápida y segura sobre algún programa biológico. Asimismo, estamos enlazados a las redes sociales más activas (Facebook y Twitter) y contamos además con un canal en Youtube en caso te sea complicado leer o si necesitas algún tipo de material audio visual que se complemente con tu aprendizaje o que quieras utilizar para reforzar tus conocimientos o tus cursos (en caso seas difusor de la CIENCIA CURATIVA)

Con la plena conciencia de que el descubrimiento de las 5 leyes biológicas nos instala en la antesala del cambio más espectacular en la historia de la humanidad,  y asimismo con el compromiso moral de asumir este reto de sostener con la razón, la fuerza moral de la evidencia  y los miles de casos que hemos visto en más de 10 años de estudio y aplicación de estos principios, recibe de parte nuestra un saludo de plena y larga amistad; en caso estés ya en el camino de la difusión, esperamos ser parte de tu loable actividad.

Muchas gracias por estar aquí

Eduardo Vera Portocarrero C.

Director de  nuevamedicinagermánica.org

email: evera@nuevamedicinagermanica.org

COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.