Necrosis del parénquima (glomérulos) riñón izquierdo (sin correlación cruzada). ”Tumor de Wilms“, Nefroblastoma. Quiste renal. Insuficiencia renal. Necrosis parenquimatosa. Glomérulonefritis. Hipertensión arterial

0

Manifestación en el órgano

Necrosis del parénquima  (glomérulos) riñón izquierdo (excepción homolateral de cerebro a órgano).
”Tumor de Wilms“
Nefroblastoma.
Quiste renal.
Insuficiencia renal.
Necrosis parenquimatosa.
Glomérulonefritis.Hipertensión arterial

 

1-Tipo de Conflicto  2-Sentido Biológico

1-Conflicto relativo al agua o a un líquido.
Por ej. alguien casi se ahoga; rotura de las tuberías: toda la casa está inundada.
“La persona siente que no puede metabolizar suficiente líquido, su estructura (glomerular) no puede hacer frente a la situación” .Cuando hablamos de líquido nos referimos a todas aquellas sustancias similares.

2-Aumento de la capacidad de excreción urinaria.

Foco de Hamer

FH en la transición entre sustancia blanca y mesencéfalo  occipital a la izquierda. “No contralateralidad”

AC

Formación de una o más necrosis del parénquima.
Hipertensión compensadora para asegurar la producción de orina.   El aumento de TA tiene sentido en la fase de CA. Cólico Renal.

PCL

Quistes renales en la zona de la necrosis primero líquidos (Tumor de Wilms),pero  luego endurecidos (Nefroblastoma). Las adherencias de los órganos vecinos después de nueve meses serán solo un pedúnculo con arteria, vena y conducto urinario del quiste. El nefroblastoma, del área de la primera necrosis, produce orina. Normalización de la T.A. Con síndrome: quiste renal inflamado que si no se rompe se indurará parcialmente. sentido biológico: aumento de la capacidad de excreción urinaria.  Glomérulonefritis: Fase de regeneración después de un pequeño conflicto agudo relacionado con el líquido.

COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.