El sistema inmunitario ¿la excusa perfecta para justificar la supuesta guerra entre el “bien” y el “mal”?

0
A los niños se les enseña que deben evitar los contagios en la escuela. También les dicen que deben lavarse las manos por que se llenan de bacterias. Asimismo a los padres les dicen que de cuando en cuando hay que vacunar a los niños para evitar ciertas enfermedades. Estas normas aparentemente inofensivas pueden no tener la más mínima importancia si nos referimos al desarrollo psíquico de un niño, pero con los años vemos que tiene una relevancia e influencia vital a la hora de que cualquier persona, sopese entre una alternativa natural  y absolutamente científica con base en leyes biológicas como la Ciencia Curativa Germánica  VERSUS  el sistema tradicional de salud, basado en medicamentos, hospitales y apoyado en miles de teorías e hipótesis.
Si de salud se trata, estamos influenciados por una visión “atomista” de la “enfermedad”. Esto trae como resultado que actualmente la ciencia médica y la biología están asociadas y buscan el origen de todas las enfermedades con el microscopio. No vamos a mencionar en esta nota los resultados –evidentemente los mismos dejan mucho que desear- sino más bien  nos ocuparemos de algo que a todos interesa y que, la medicina de occidente y oriente (esta última completamente influenciada por los adelantos tecnológicos de la primera) abordan con cada vez mayor frecuencia: EL SISTEMA INMUNITARIO.
Un sistema coge el nombre de lo que hace y supuestamente este “sistema” nos protege de bacterias, hongos, virus, Etc. Este sistema vendría a ser una especie de “ejercito de protección” contra las entidades MALÉVOLAS. Por decirlo de otro modo, el sistema inmunitario y su ejército son los “buenos”. Los agentes “patógenos”, es decir, los microrganismos que entran a un cuerpo o como en el caso de la TBC –el bacilo de Koch, causante de esta dolencia, está latente sin hacer daño hasta que diversos factores entran en juego y se vuelve enemigo-  son “malos”.
De una manera muy sutil, cuando somos niños, nos concientizan con esa supuesta batalla. De grandes, el enemigo amenaza a nuestros hijos, y nosotros como siempre seguimos el juego y dejamos que este círculo vicioso continúe.
A nosotros los grandes, también  nos hablan de “reforzar” el sistema inmune. Hay una serie de alimentos que tienen ese objetivo: Mientras más reforzado se encuentre el sistema, mejor nos defenderemos de las “enfermedades”.
En este escenario ¿Cómo hacerle entender a alguien que nos han venido mintiendo a lo largo de la historia? ¿Cómo explicar a alguien que no existen pruebas concluyentes sobre la presencia de estos supuestos “virus”, y que por ejemplo, el VIH y esos “hipotéticos”  50 virus que originan diversos tipos de gripe jamás han sido aislados, es decir, hasta ahora nadie puede demostrar la naturaleza “patógena” de estos micro-organismos?
Del SIDA nos ocuparemos en otro capítulo, pero es impactante el tremendo desacuerdo que existe en la comunidad científica respecto al Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida y al virus VIH. ¿Recuerdan que en los años 80s y 90s nos querían hacer creer que la epidemia del SIDA diezmaría en un 30% o 40% a la población mundial? Hoy en día, el asunto es tan inconsistente que hasta el mismo descubridor del supuesto virus, Luc Montagnier, sale en los medios diciendo que el SIDA no mata y que uno incluso puede “curarse” de esta enfermedad, combinando los tratamientos convencionales  con una buena alimentación.
Ahora que la medicina china, ayurvédica y las diferentes terapias complementarias se rinden ante el planteamiento de este supuesto “sistema de defensa”; ahora que estamos ante un verdadero dilema, esto es, el de entender de una vez por todas que este supuesto SISTEMA INMUNE es una farsa, un engaño y que este jamás existió y que sólo fue excusa para el desarrollo de gigantescas campañas de vacunación y –como no- para la cristalización de jugosos contratos farmacéuticos, sin contar con esas campañas de miedo en donde, literalmente, uno se podía contagiar de cualquier enfermedad “respirando” aire; ahora que las pruebas que la confrontan y también, ahora que más y más gente empieza a dudar de los sistemas tradicionales de salud –por lo ineficientes que son-, es en este momento que necesitamos coger al toro por las astas y decir, sin miedo al ridículo y con la responsabilidad que esto implica, que mientras la humanidad no despierte del estado hipnótico en el que se encuentra y deje el facilismo de creer o no creer, entonces, seguirá presa de esta y otras teorías que la seguirán sumiendo en la esclavitud.
La gente duda por que ignora, e ignora por que no sabe. Lamentablemente no sabe, porque no quiere saber nada del asunto y esto es tremendamente irresponsable. El sistema está colapsando por lo insostenible que es,  y la gente ya se dio cuenta de muchas perniciosas  argucias. Ya saben que existe un puñado de personas en el mundo que juegan con el dinero y no trabajan. Y millones de personas que trabajan saben que no ganan lo suficiente y están cansadas. La nueva medicina germánica –o CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA- explica paso a paso el proceso de casi TODAS LAS ENFERMEDADES. Son explicaciones concluyentes además y pueden ser verificadas.
En el colmo de la desfachatez e ignorancia, la ciencia médica oficial ha dejado por sentado que este sistema “inmune” por razones biológicas, se vuelve loco y ataca a su dueño, a tal punto que puede destruir a la persona. Como siempre, está presente la idea de que la naturaleza es ingrata, imperfecta y a veces NOCIVA. Existe una lista de enfermedades AUTO INMUNES que observándolas desde un perfil biológico coherente, científico y exacto, pueden ser explicadas en su origen desde la perspectiva de esta maravillosa ciencia.
Supuestamente el ASMA es una enfermedad auto inmune, y se “sospecha” que el sistema inmunitario daña y provoca una serie de condiciones negativas para la persona aquejada. Sin embargo  esto no es así: El Asma (y sus variables, asma bronquial y laríngeo) son provocadas por la combinación de diversos conflictos de MIEDO TERRITORIAL (1)
La “Cirrosis Biliar primaria” es otra enfermedad considerada “auto inmune” sin embargo, sabemos en la CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA que es producto de un conflicto de RENCOR TERRITORIAL (2)
La “Enfermedad de Crohn” se origina a partir de un conflicto de BOCADO INDIGESTO (3)
La “Diabetes Mellitus” es una condición generada a partir de un conflicto de RESISTENCIA (4)
“Tiroiditis Hashimoto” se da producto de un conflicto de NO PODER ATRAPAR UN BOCADO (5)
La “Artritis Reumatoide” se origina a partir de dos conflictos, uno de AUTO DEVALUACIÓN (6) manual y otro de “REFUGIADO” O “ABANDONO”(7)
La “Fibromialgia” se da por una combinación de conflictos, de “AUTODEVALUACIÓN”, de “NO PODER ESCAPAR O IR TRAS UNA COSA O SITUACIÓN” y de “ABANDONO”.
“Psoriasis” son dos conflictos de SEPARACIÓN (8)
Los distintos tipos de “Esclerosis” son por conflictos de AUTODEVALUACIÓN que no pueden resolverse, y cuando vemos presente una “parálisis” –Esclerosis Lateral Amiotrófica”- cuando además está presente un conflicto de NO PODER ESCAPAR
El “Vitiligo” es por un conflicto de separación MUY INTENSO
La “Cuarta Ley Biológica” (9) demuestra el rol beneficioso de los microorganismos. Estos amigos de TODA LA VIDA están presentes en cada proceso curativo, luego de que cualquier conflicto ha sido resuelto. Su papel en los diferentes procesos infecciosos o como dicen los pseudo científicos de pacotilla, cuando, asociados con el supuesto “sistema inmunitario” dirigen sus cañones hacia sí mismos y provocan estas supuestas enfermedades AUTOINMUNES ha sido erróneamente interpretado. Es urgente que la CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA se expanda en nuestra civilización, no sin antes haber sido verificada por todos los organismos respectivos con el rigor que ellos crean conveniente.
Cuando este sueño se haga realidad, los niños del futuro dejarán de confundirse con ideas tan absurdas y estúpidas; ellos intuitivamente saben que en la naturaleza todo anda bien, todo es perfecto, todo es armonía, no hay batallas de buenos y malos: Esas batallas están presentes “solo” en la mente de la gente perversa que existe por que nosotros aun no deseamos tener la responsabilidad de nuestra propia salud.
(1) Un conflicto de “Miedo Territorial” es una situación en la cual una persona, hombre o mujer, presiente que alguien (o una circunstancia) quiere “atacar” su territorio. Es una situación muy común en la naturaleza y que convenientemente la “etología” la describe con precisión. Afecta a niños y adultos e incluso un ser en gestación la puede sufrir. Los conflictos impactan diversas zonas del cerebro y el cuerpo. Estos “impactos” pueden ser visualizados mediante un scanner cerebral o una Tomografía Axial Computarizada o también una Tomografía Espiral Multicorte.
(2) Un conflicto de “Rencor Territorial” es una pugna o riña en el territorio
(3) “Bocado Indigesto” es un conflicto en donde el ser siente que el pedazo de comida no puede digerirse. En la naturaleza humana ese “Bocado” tiene una representación FIGURADA y puede estar representado por un negocio, una persona, una suma de dinero, un stock, Etc.
(4) Un conflicto de “Resistencia” está relacionado a una situación en donde alguien ejecuta una “oposición” real o figurada a un evento, circunstancia, persona, Etc. La forma en que se ejecuta esta “oposición” es TENSIONANDO LOS MÚSCULOS. Bioquímicamente esta tensión se ejecuta cuando los islotes pancreáticos –las células beta, que producen Insulina- dejan de producir esta hormona.
(5) “No poder atrapar un bocado” es una situación conflictiva donde el ser siente la imposibilidad de coger un alimento para poder comer, ya sea porque le falta habilidad o rapidez.
(6) Un conflicto de “Auto Devaluación” es una situación donde alguien siente que no sirve para los fines más elementales de subsistencia. Ejemplo: “No sirvo como padre” “No sirvo como amigo” “No puedo ni correr” “Ya estoy viejo”
(7) Un conflicto de retención de líquidos (o “Abandono”) se origina cuando alguien siente que  NO se desenvuelve en su “espacio vital” o por diversas circunstancias es transportado a un  “medio ajeno” donde no tiene seguridad y protección. Una parte del riñón llamado “túbulo colector” sufre un cambio en su estructura de tal forma que impide el paso de los materiales de desecho (en orina) de los glomérulos a los cálices renales, provocando la RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.
(8) Un conflicto de “Separación” se origina cuando alguien pierde el “contacto” con los seres con los cuales tiene vínculos o lazos muy fuertes, ya sea familiares, laborales o de apoyo mutuo.
(9) La CUARTA LEY BIOLÓGICA (una de las 5 leyes biológicas) explica el papel de los microbios en los diferentes programas biológicos –llamados “enfermedades” por la medicina de oriente y occidente- , los mismos que ejecutan una labor de limpieza y reparación de los tejidos que pasaron por una “hiperfunción” o “preparación” previa.
El Dr. Hamer explica que estos organismos, que nos acompañan desde épocas arcaicas y nos seguirán acompañando en nuestro proceso evolutivo, juegan un papel “simbionte” y desempeñan un rol fundamental a la hora de la recuperación de cualquier ser. Su papel es erróneamente interpretado por que la biología oficial asume de que al estar presentes en los diversos procesos infecciosos, por ese hecho, son los CAUSANTES de la enfermedad. Es como decir que los bomberos son los causantes de cualquier incendio, cuando sabemos que es al revés y sólo están ahí porque hubo un accidente o siniestro previo. Los microorganismos sólo actúan cuando hay una “herida” o en el caso de un programa biológico, cuando el “conflicto” ha sido resuelto. Jamás antes.
COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.