SEXUALIDAD EN LA CCG : HEMISFERIOS DOMINANTES DURANTE EL ORGASMO en diestr@s y zurd@s, orgasmo doble, borrachera amorosa, frigidez e impotencia. Homosexualismo

0

Una visión del acto sexual desde la perspectiva de las cinco leyes biológicas le da un sentido lógico y único a este aspecto tan importante en la vida de todo ser.
Como no podía ser de otra forma, la sexualidad está condicionada por la lateralidad biológica del individuo, ya que –al igual que los conflictos- l@s zurd@s y l@s diestr@s reaccionarán de diferente forma ante los estímulos sexuales.
HEMISFERIOS DOMINANTES DURANTE EL ORGASMO
En el hemisferio territorial derecho se controla el orgasmo de pene y clítoris
En el hemisferio territorial izquierdo se controla el orgasmo de vagina y recto.
Normalmente una mujer zurda tiene orgasmo de clítoris, y el hombre diestro de pene, y uno o más relés (o todos) del área territorial derecha estarán en actividad durante el acto sexual, incluyendo además la zona ectodérmica del olfato y oído. Una mujer diestra con una estimulación adecuada podría llegar al orgasmo de vagina, de manera individual o al mismo tiempo en la forma de una constelación.
Normalmente una mujer diestra tiene orgasmos vaginales, y el hombre zurdo por el contrario tendrá doble orgasmo sin necesidad de una doble estimulación. Se ve forzado a ello debido a la eyaculación. Por ello en el caso de los zurdos el orgasmo es mucho más intenso. Uno o más relés (o todos) del área territorial izquierda estarán en actividad durante el acto sexual, incluyendo además la zona ectodérmica del olfato y oído. La mujer diestra con una estimulación adecuada podría llegar al orgasmo de clítoris, de manera individual o al mismo tiempo en la forma de una constelación.
La vía conflictiva –al igual que en un SBS- será el primer amor ¿? Es decir que una relación sexual conecta a una mujer o un hombre con su primera experiencia sexual, o también con nuevos railes originados a partir de esta.
BORRACHERA AMOROSA
En un sentido etológico es más frecuente en los animales que en el género humano ya que los animales buscan procrear y no solo disfrutar del placer sexual ya que la hembra concentrará todo su esfuerzo biológico en procrear un nuevo ser.
Sin embargo esto se puede observar con el orgasmo bilateral (con impacto en ambos hemisferios cerebrales) del zurdo o de la diestra suficientemente estimulada.
FRIGIDEZ E IMPOTENCIA
Esta se produce debido a un conflicto territorial en actividad. El desequilibrio hormonal originará un cambio en los gustos o preferencias sexuales de la mujer y el hombre, ejemplo: Una mujer que prefiera un orgasmo clitorial y tener relaciones sexuales con hombres “femeninos”. Una mujer así es percibida por un hombre con nivel hormonal normal como FRÍGIDA.
Un hombre diestro que por causa de un conflicto territorial no tiene la suficiente potencia sexual a consecuencia de no tener preferencia por un orgasmo de pene.
HOMOSEXUALIDAD
Un tema tabú hoy por hoy, aun cuando en la naturaleza –y más en el reino animal- es la cosa MÁS COMÚN DEL MUNDO. Sino fijémonos en los machos beta de las diferentes manadas. NO TIENEN DERECHO A PROCREAR ya que ese es un asunto exclusivo de los MACHOS ALFA .
La homosexualidad es originada por la incapacidad del individuo por resolver un conflicto territorial en la primera etapa del desarrollo hormonal. Cuando las hormonas irrumpen en grandes cantidades y cuando el ser ya es capaz de tener un territorio propio y defenderlo, surgen desafíos que le corresponderán a este ser superar. En caso de que se presente la imposibilidad de resolverlo (y para preservar al ser ya que la naturaleza en todo momento respalda a su creación) disminuye permanentemente el nivel hormonal para que JAMÁS RESUELVA SU CONFLICTO TERRITORIAL ya que de hacerlo, moriría irremediablemente ya sea por una parada cardiaca debido a un infarto coronario o una trombosis pulmonar. ESE ES EL RESPALDO QUE DA LA NATURALEZA PARA CONSERVAR SU CREACIÓN. El homosexualismo puede ser psíquico –al no poseer el hombre la suficiente cantidad de hormonas femeninas que lo vinculen psíquicamente con una mujer, un MACHO en una relación homosexual- o sexual cuando un hombre definitivamente no posee la suficiente cantidad de hormonas masculinas que lo vinculen psíquica y sexualmente con una mujer, así como por el hecho de tener predilección por el orgasmo anal.

COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.