¿QUÉ ES EL CEREBRO?

0

Un ordenador añadido producto de la evolución, que lo necesitan los seres que requieren una valoración más rápida de las cosas. Lo necesitan además pues estos no están ligados a un solo lugar sino, se mueven para poder subsistir.
En el desarrollo embrionario es posible observar esta recapitulación filogenética pues el cerebro se forma a partir de la capa embrionaria más evolucionada: el ECTODERMO.
El cerebro es una ampliación de los órganos. Cada parte de él se formó para concretar un proceso adaptativo. En esta época de chips y nanotecnología el que niegue el rol preponderante de los microprocesadores –que imitan el cerebro humano- está desfasado, aun no entiende que las cosas cambiaron y que el ser humano –para bien o para mal- camina hacia la conquista de insospechadas circunstancias.
La medicina actual no considera este proceso adaptativo, no contempla que cualquier enfermedad origina una reacción cerebral. Ahora sabemos que el ordenador cerebral y el órgano están interconectados, ejemplo: Una zona específica del tallo cerebral está conectada con la glándula hepática –hígado-.
Todas estas premisas y consideraciones muy lógicas y miles de casos analizados le permitieron al Dr. Hamer establecer un mapa en el cerebro, una interconexión de los órganos con una zona específica del ordenador cerebral y por lo tanto, le permitió observar como un conflicto impactaba el órgano y una zona cerebral en concreto, y al mismo tiempo.
Si alguien acusa una enfermedad renal, en una prueba radiológica se podrá ver una señal en el cerebro. Lo mismo si es el hueso el afectado, la piel, los órganos de la vista y el oído, Etc.
Lo que toda la vida se sospechó, es decir, la íntima relación entre un conflicto y un mal orgánico o enfermedad, el misterio de esa conexión por fin estaba resuelto: Y TODO POR UN SIMPLE RAZONAMIETO LÓGICO QUE A NINGÚN CIENTÍFICO SE LE HABÍA OCURRIDO PROFUNDIZAR, ya que las cosas en la medicina convencional dejaron de ser una causa altruista. Ahora son un negocio.
¿La humanidad sólo usa el 5% del cerebro? ESO ES FALSO.
Esas ideas propagadas por sujetos que nada saben de este tema y que se dedican a repetir como loros lo que otros –no se sabe si adrede o no- creen saber acerca del cerebro, están destinadas a mantener a las masas en la ignorancia más completa.
¿Y qué hay de la inteligencia emocional?
¿Sabían que detrás de la capacidad sobrehumana de memorizar información está presente un conflicto que vuelve a una persona introvertida y obsesionada con alguna materia o saber?
¿Sabían que detrás de un genio de las letras, las artes o las ciencias subyace una mezcla de situaciones conflictivas que condicionaron a esa persona hacia el desarrollo de esas capacidades o talentos?
No negamos el talento innato o la inspiración como fuente de motivación hacia cosas extraordinarias, pero mucho de lo que cree saber la humanidad respecto al cerebro es aun materia de profundo análisis y largos debates.
El Dr. Hamer nos acercó muchísimo hacia esta materia desconocida y maravillosa. Estados psicológicos y espirituales como la telepatía y volver consiente el sueño –fenómenos donde uno se ve salir del cuerpo- pueden ser abordados y entendidos con mayor amplitud, basados en el entendimiento del impacto conflictivo en el cerebro. TODO ESTO SE PUEDE VISUALIZAR CON PRUEBAS RADIOLÓGICAS es decir, esto es DEMOSTRABLE.
La CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA no sólo nos hace más sencillo entender que cosa son las enfermedades, también nos lleva con más confianza hacia el estudio de la psicología, la mente y el razonamiento humano.
¿Y nos hace entender la espiritualidad?
Es muy pretencioso ello, pero al menos a comenzar a entenderlo, posiblemente.

COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.