“El cáncer no tiene nada de peligroso; nuestros pensamientos respecto a él, sí”

0
No pretendemos darle falsas esperanzas a la gente, pero sí trataremos de explicarlo mezclando análisis y sentido común. Es necesario entender un poco mejor -a la luz de la NUEVA MEDICINA- que cosa es el cáncer, enfermedad que a lo largo de los siglos XX y XXI ha cobrado más vidas que todas las guerras mundiales juntas.
Está clarísimo que el origen del cáncer está debidamente estudiado y comprendido. Lo que no sabemos son los años que tendrán que transcurrir para que la OMS –organización mundial de la salud- revise los actuales protocolos y acepte que la lucha contra el cáncer es UN COMPLETO FRACASO.
La CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA –basada en el estudio de las 5 leyes biológicas- demuestra CIENTÍFICAMENTE que cosa es el CÁNCER. El cáncer en primera instancia no es una enfermedad contagiosa; tampoco es el resultado de malos hábitos alimenticios, menos aún es producto de una falla en el ADN celular, aun cuando los estudios de vanguardia quieran –casi a la fuerza- tratar de hallar algún tipo de relación entre una mala programación celular y la manifestación de esta enfermedad.
El origen del cáncer es sencillo: ES LA MANIFESTACIÓN ORGÁNICA DE UN CONFLICTO BIOLÓGICO. La manifestación de esta sobreproducción celular, un tumor o una gran úlcera sucede cuando estos conflictos SE SOLUCIONAN o cuando NO SE SOLUCIONAN adecuadamente. Eso es todo.
Basta que una persona aprenda las 5 leyes biológicas –algo ciertamente sencillo si es que apertura su mente- y lo ponga en práctica en primera instancia consigo mismo –observando el comportamiento del organismo ante cualquier conflicto activo o resuelto- para despertar del estado hipnótico en el que se encuentra.
Aprender las 5 leyes biológicas es un asunto de AGALLAS, más que de curiosidad, porque ante el primer desafío que se le plantea al curioso, es decir, cuando la nueva medicina confronta los conocimientos de la gente –información adquirida en la televisión y en otros medios de comunicación que manipulan a las masas- estas, huyen cobardemente. Mejor resulta seguir viviendo en la zona de confort, esto es, pensar que ASI COMO ESTÁN LAS COSAS TODO ESTÁ BIEN.
Lamentamos decirles que piensan así porque no han vivido el calvario del cáncer. Una cosa es verlo por la tele y otra muy diferente tener que vivirlo día a día con la crudeza que significa ello, es decir, con cargar la impotencia de no saber qué hacer porque los “especialistas” TAMPOCO SABEN QUE HACER, aunque a uno le hablen muy bonito.
No vamos a dar una explicación detallada del cáncer desde la óptica de la nueva medicina –AHORA CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA- por que tendríamos que explicar las 5 leyes biológicas y este es un asunto que requiere paciencia y un poco de esfuerzo. Cada quien y en la medida de sus posibilidades escogerá la ruta a seguir, ya sea mediante libros, audios, videos o la asistencia a cursos o conferencias. Lo que queda claro es que este conocimiento natural es verificable, como cualquier otro conocimiento científico, y no está compuesto por teorías e hipótesis como en el caso de la medicina occidental.
Por lo tanto, esta NUEVA MEDICINA en algún momento será el patrón a seguir por que es científica, no entra en contradicciones absurdas y tampoco se basa en medicamentos. El bálsamo natural de esta es EL CONOCIMIENTO, el mejor remedio que el ser humano puede probar y que el resultado, al asimilarlo, se traduce en una sola cosa: LIBERTAD.
COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.