¿Creación, evolución,programa biológico? “El Milagro de la creación”

0

¿Por qué para un naturalista la voluntad de dios se manifiesta en un grandioso programa creador, perfecto, y no en un acto de creación dogmático, al que además el ser humano por necesidad, tiene la obligación de “corregir”?
Para el Dr. Hamer –médico y teólogo alemán que descubrió las 5 leyes biológicas- y para muchos científicos les es imposible creer en todo tipo de teorías “creacionistas” cuando observan la perfección del programa evolutivo que puede verificarse en el desarrollo embrionario, por ejemplo. La madre naturaleza tiene entonces una relevancia coherente y lógica, por lo que ahora, con esta evidencia empírica es posible conectar el desarrollo de la naturaleza con el de las especies y el hombre mismo, y no como hasta ahora se ha sugerido en el ámbito religioso moderno –si tomamos en cuenta que las grandes religiones monoteístas tienen un inusual repunte, como en el caso del Islam-
A estas alturas es un hecho evidente e incontrastable que es el ADN y no las líneas de un libro religioso, lo que determina la “arquitectura” de un ser y de hecho ello de por sí, es un verdadero milagro. Sabemos que las culturas en la antigüedad representaban a dios en la forma de MOVIMIENTO CONTINUO y de hecho el cristianismo, con el libre albedrio, de alguna forma nos recuerda que el desarrollo y la evolución –basado en el proceso adaptativo de las especies- podrían tener convergencia y sentido.
¿Por qué entonces la religión se quedó estancada en el proceso de entendimiento del hombre y el cosmos?
Respuesta: Por la necesidad de seguir un modelo de perfección ajeno a la naturaleza, por la búsqueda de la REDENCIÓN que a priori, convertía al proceso natural en un sistema para CORREGIR.
El mérito del Dr. Hamer es haber podido verificar ese desarrollo en concordancia con las 5 leyes biológicas, en donde NO HAY NADA POR CORREGIR y mucho menos catalogar a los procesos del movimiento continuo como MALIGNOS Y BENIGNOS como se nos quiere hacer creer.
Cuando el ser humano entiende que en la naturaleza todo es perfecto, y que es necesario conectarse a ella para sentir en sí mismo la perfección o EL MILAGRO DE LA CREACIÓN, el miedo cesa por completo y en su lugar el espacio es ocupado por la alegría de vivir, de conocer, de buscar la unión con dios en libertad y a través del amor: LA ÚNICA RELIGIÓN.

COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.