Cáncer de mama: ¿El enemigo mortal de las mujeres?

0
Del millón doscientos mil casos detectados por año en todo el planeta, mueren aprox. 500,000 mujeres -medio millón-.Para entenderlo en su real dimensión, este tipo de cáncer mata 10 veces más que la guerra en la zona más mortífera del mundo: Siria, con 50,000 -cincuenta mil- decesos al año.
Esta supuesta “enfermedad” -COMPLETAMENTE INOFENSIVA- supera en cifras la cantidad de fallecidos durante el primer año -1939- de la segunda guerra mundial, el peor conflicto armado de toda la historia de la humanidad.
POR ESO EL DR. HAMER LLAMA A ESTO UN “GENOCIDIO” ya que en realidad lo que mata es el miedo y el tratamiento, carnicero y ASESINO.
¿Y que tal si una de esas mujeres es nuestra hija, nuestra madre, nuestra amiga?
¿QUÉ ES EL CÁNCER DE MAMA?
Es un conflicto biológico(1)  Aparece en una gran cantidad de casos cuando una mujer resuelve una situación conflictiva con la pareja o por los hijos. Un aspecto que incrementa la detección de nuevos casos son las campañas de despistaje. Lo que se descubre en esas campañas, entre otras cosas, son quistes, que la medicina convencional cataloga –luego de la biopsia – como cáncer debido a la proliferación celular que se evidencia en el análisis.
¿Y las tremendas inflamaciones que se dan en el proceso del cáncer de mama?
Se dan principalmente por tres causas:
1-Biopsias, puesto que se activan otros programas biológicos(2).
2-Retención de líquidos (3)
3-Cuando el conflicto fue duradero e intenso
NADIE tendría que morir por este conflicto. Normalmente una mujer con este tipo de cáncer –que en realidad es un programa biológico- ha resuelto ya una situación conflictiva y tendría que llevar una vida saludable y sin complicaciones. El problema se da cuando esta mujer, al ser detectada con Cáncer, sufre otros conflictos –Miedo a la muerte, inanición, desvalorización, Etc.- que con el paso de los meses genera la reacción de otros programas biológicos, cada uno de los cuales modifica la función de diferentes órganos y la aparición de otras señales –frecuentemente tumores- , todo esto agravado por la acumulación de líquidos que agudiza el cuadro, ocasionando un derrumbe total del funcionamiento orgánico de la mujer víctima de todo este sistema de miedo que significa, seguir y creer las pautas del sistema de salud dominante.
¿NO CREEN?
Los granjeros saben que si le quitan la cría a la vaca o a la cabra, esta tendrá una reacción en cualquiera de sus ubres una vez preñada. La reacción se dará en la forma de una inflamación de la ubre –la mama en cualquier mujer-
El conflicto biológico es el mismo en animales y en seres humanos, esta premisa le da una lógica coherente a este conocimiento. Los animales tienen ALMA y sienten la sustracción –que no es muerte de la cría pues eso sería otro tipo de conflicto biológico- de un cachorro, ternero, Etc. De la misma forma que cuando una mujer siente que le han QUITADO AL HIJO.
En el caso de los seres humanos se agregan más componentes, puede ser también un conflicto con la pareja o por una preocupación en el nido, esto es, el hogar.
Cuando la mujer resuelve el conflicto, se podrá visualizar la misma reacción que con la vaca o la cabra: Una gran inflamación que cesa si se sustrae la leche –como lo hace un granjero o como lo podría hacer la pareja o algún miembro de la familia con la mujer- pero en el caso de las mujeres, a estas SE LES DA EL MATA RATAS llamado QUIMIOTERAPIA o se le amputa una mama –y la otra porsiacaso-
Ahora, si esa mujer cuenta con los recursos necesarios (una mujer pudiente económicamente) se le ofrece una operación estética a lo Angelina Jolie. A ese extremo ha llegado la degeneración en la medicina.
SOLUCIONES: Que los gobiernos en vez de seguir dejándose sorprender por los laboratorios, dediquen una parte del presupuesto en salud para ESTUDIAR LA CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA y ver si es viable y aplicable, sobre todo en un ámbito educativo y de prevención.
Estamos llegando casi al punto de no retorno, el cambio de paradigma está más cerca de los esperado.
(1) “Conflicto Biológico” Es una situación estresante y traumática que coloca al ser en la imposibilidad de ejecutar una acción vital para su subsistencia, ejemplo: Una sequia o inundación coloca a todos los seres que viven en ese espacio, en la imposibilidad de poder alimentarse. En el caso de una ser humano, si este es “dado de baja” en su empleo, lo pondrá en la misma situación y así como en los animales, manifestará una diversidad de síntomas biológicos. En todos los casos, un conflicto biológico pone en actividad un “Programa Biológico”
(2) Un “Programa Biológico” está constituido por toda la historia evolutiva de un órgano que se manifiesta biológicamente en la forma de una función específica para la supervivencia del ser. Un programa biológico puede “activarse” cuando un conflicto afecta al ser y le impíde ejecutar una necesidad de subsistencia. Normalmente estos “programas biológicos” hacen que el órgano acreciente o amplifique su función con el objetivo de ayudar al organismo afectado a RESOLVER SU CONFLICTO, ejemplo: Si un ciervo entra en conflicto de “morir de hambre” -por que hay una sequía en su territorio y las plantas y arbustos están desapareciendo- se activa el programa biológico que acrecienta la función del hígado -para asimilar hasta la más mínima cantidad de nutrientes, de la poca comida que este animal pueda conseguir-. De la misma forma, si a una persona le dicen que “se quedó sin trabajo”, sucederá lo mismo, y el cambio biológico se traduce en la forma de un “adenocarcinoma hepático” -que en modo alguno es malo para esa persona- que hace lo mismo. Hay que considerar que nuestra necesidad biológica va más allá de nuestro intelecto e ignora nuestros adelantos tecnológicos, llámese frigideres o lugares donde se puede almacenar alimentos.
(3) La “Retención de líquidos” se origina a partir de conflicto de “abandono, prófugo, quedarse solo”; se inicia cuando alguien siente que  NO se desenvuelve en su “espacio vital” o por diversas circunstancias es transportado a un  “medio ajeno” donde no tiene seguridad y protección. Una parte del riñón llamado “túbulo colector” sufre un cambio en su estructura de tal forma que impide el paso de los materiales de desecho (en orina) de los glomérulos a los cálices renales, provocando la RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.
COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.