¡Bienvenido!

0

Maecenas vestibulum interdum nisi, a varius felis eleifend ac. Aenean enim mi, iaculis sit.

Estimado lector y amigo, recibe de parte de nuestro equipo un cálido saludo de bienvenida.

Hemos plasmado en esta humilde web varios años de labor didáctica y de investigación para difundir por el mundo la extraordinaria CIENCIA CURATIVA GERMÁNICA (Germanische Heilkunde), una luz de esperanza para millones de seres humanos. Aquí tendrás a la mano información bastante actualizada sobre esta fantástica ciencia, libros, tablas de los SBS y lo más actual en el acontecer de las 5 leyes biológicas por el mundo. También tendrás a tu disposición de manera periódica lo último en investigación y artículos periodísticos de nuestros colaboradores y difusores más activos. Finalmente, dispondrás de las últimas novedades en materia de difusión, cursos, seminarios y una lista de terapeutas que aplican los principios descubiertos por el Dr. Hamer

Como nuestra intención es mejorar día a día con tu apoyo, siéntete libre de escribirnos y hacernos las sugerencias respectivas en caso identifiques información de esta web que contenga material que necesite ser verificado o actualizado.

Esperamos que nuestro formato –bastante amigable con los dispositivos móviles- sea un medio de consulta para todos los terapeutas que necesiten información de manera rápida y segura sobre algún programa biológico. Asimismo, estamos enlazados a las redes sociales más activas (Facebook y Twitter) y contamos además con un canal en Youtube en caso te sea complicado leer o si necesitas algún tipo de material audio visual que se complemente con tu aprendizaje o que quieras utilizar para reforzar tus conocimientos o tus cursos (en caso seas difusor de la CIENCIA CURATIVA)

Con la plena conciencia de que el descubrimiento de las 5 leyes biológicas nos instala en la antesala del cambio más espectacular en la historia de la humanidad,  y asimismo con el compromiso moral de asumir este reto de sostener con la razón, la fuerza moral de la evidencia  y los miles de casos que hemos visto en más de 10 años de estudio y aplicación de estos principios, recibe de parte nuestra un saludo de plena y larga amistad; en caso estés ya en el camino de la difusión, esperamos ser parte de tu loable actividad.

Muchas gracias por estar aquí

Eduardo Vera Portocarrero C.

Director de  cienciacurativagermánica.org

COMPARTIR EN REDES.

Comments are closed.